La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei) está organizando la I Feria Regional de Negocios y la Euro Virtual Expo 2020.

Entrevistamos a Valeria Rodríguez, Directora Comercial Corpei, quien nos brindó importantes detalles de estos eventos comerciales.

La I Feria Regional de Negocios se realizará el 9 y 10 de septiembre y la Euro Virtual Expo 2020, del 15 al 17 de septiembre.

PAÍSES PRESENTES EN LA FERIA

corpei

Entre los países invitados estarán Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, México, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Bélgica, Suecia y Portugal.

“En estas dos ferias virtuales, una regional dirigida a los mercados suramericanos y nuestra segunda feria dirigida a los países europeos, estarán sectores como alimentos, flores, empresas de software, de madera, artesanías, frutas procesados, acuacultura (camarón, conservas como atún), fruta secas, café, entre otros.

Estos espacios virtuales que emulan la experiencia de la visita en vivo a cualquier recinto ferial cuentan con halls de exhibición con stands personalizados, en los cuales la empresa podrá subir catálogos, imágenes y videos e interactuar con los visitantes.

“Los exportadores ecuatorianos y empresas que apoyan al comercio exterior serán los expositores”, comenta la ejecutiva.

Entre los detalles técnicos de las ferias tendrán una Exhibición Comercial con un ambiente digital, que emula la experiencia de presentar sus productos como en cualquier recinto ferial, envolviendo al asistente en una experiencia cómoda y productiva.

AMBIENTE DIGITAL

Habrá una Rueda de Negocios, donde se podrán realizar hasta 6 de citas de negocios, virtuales, a través de una plataforma de Ruedas de Negocios.

Y un ciclo de conferencias con expertos de diferentes nacionalidades.

Para recibir más información de cómo inscribirte puedes escribir a [email protected] o [email protected] O al siguiente enlace: https://bit.ly/30s4mVS

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo