¡Prepara el canguil! Los estrenos de Netflix para este fin de semana: 14 a 16 de agosto

Por Metro Ecuador

Otro fin de semana más para pasar entretenidos con Netflix. Para estos días se vienen nuevos estrenos que tendrás que verlos.

Como es costumbre, una de las mejores maneras de entretenimiento es el uso del gigante del streaming. Por eso, cada semana la plataforma trae estrenos nuevos y esta no fue la excepción, a continuación te contamos cuáles son.

Para el 14 de agosto:

Dirty John

Netflix nos trae la segunda temporada de Dirty John llamada The Betty Broderick Story (La historia de Betty Broderick). La producción se centra en la vida de una pareja. En la nueva, los actores Christian Slater y Amanda Peet encarnan a Daniel y Betty Broderick. Esta última gana popularidad luego de asesinar a su marido y la nueva mujer que éste tenía. Esto lo hace meses después de que se han separado.

El robo del siglo

La serie colombiana será una de las novedades que llegará a la plataforma esta semana. Se trata de una producción de ciencia ficción, pero que está basada en hechos reales. Narra la historia de un robo que efectuó una banda de 14 atracadores, entre el 15 y el 17 de octubre de 1994. Los delincuentes se hicieron de 41 millones de pesos de la banca colombiana.

Dos balas muy perdidas

Para morir de la risa, Netflix también estrenará esta comedia de ciencia ficción. Dos adolescentes mellizas que estudian en un prestigioso y religioso colegio se cansan de la monotonía de su vida. Entonces, deciden ayudar un cazarrecompensas a atrapar a algunos de sus principales objetivos, mediante sus técnicas de seducción.

3%

La cuarta temporada de 3% llega para llenarnos de emoción con su ciencia ficción. Se trata de una producción brasilera creada por el nominado al Oscar César Charlone. Toca el tema de cómo el avance tecnológico a generado la división de sociedad. Los jóvenes que viven en la ciudad en la que se basa la historia desean entrar en una isla donde vive la élite. Para lograrlo tienen que pasar por pruebas duras que únicamente un 3% consigue superar.

Proyecto Power

Una película de un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Mientras que para 15 de agosto está:

Rita
La serie “Rita” vuelve a Netflix con su quinta temporada. La producción danesa nos muestra la vida diaria de Rita. Esta es una mujer divorciada que trata de compaginar su empleo (donde no termina de convencer a sus compañeros) con su lado familia, en el que debe lidiar con tres hijos.

A continuación más información

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo