Noticias

Abdalá Bucaram anuncia demandas contra Estado y canal de televisión

Defensa de Abdalá Bucaram anuncia demandas contra el Estado y canal de televisión por supuestas “violaciones procesales” en el allanamiento y detención el pasado 12 de agosto.

Mediante su cuenta de Twitter, el exmandatario, informó «Estamos enjuiciado penalmente a Sebastián Corral, gerente general de Teleamazonas, Carlos Castañeda director general de noticias y a la ministra Ma. Paula Romo, por la barbarie contra un Expresidente de la República».

Recomendados

Durante una rueda de prensa, el abogado Alfredo Arboleda dio a conocer que se presentarán denuncias en contra del Estado y el canal.

Además hizo un llamado en redes sociales para los abogados que quieran defenderlo gratis. «No tengo dinero y mis mejores amigos me han abandonado».

La justicia ecuatoriana ordenó el arresto domiciliario para Abdalá Bucaram, investigado en un caso de presunta delincuencia organizada. 

Asimismo, dispuso la prisión preventiva contra los tres agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito que son «procesados por presunta delincuencia organizada».

Las fuerzas del orden detuvieron a Bucaram el miércoles en un allanamiento a su domicilio durante la madrugada, en un operativo con varios policías de fuerzas especiales armados que ingresaron hasta su dormitorio en su residencia en Guayaquil.

Lee más 

Mira en video 

«Quieren matarlo»: Las declaraciones de Rosa Pulley, esposa de Abdalá Bucaram

Tags

Lo Último


Te recomendamos