Noticias

Empresa de colchones contratará parejas para que prueben sus productos por dos meses

El pago es generoso. ¿Participaría en una convocatoria así?

 

Uno de los requisitos es que tengan relaciones íntimas y les den el visto bueno. Empresa de colchones contratará parejas para que prueben sus productos por dos meses.

La oferta de trabajo fue lanzada por Sleep Standards, una colchonería estadounidense. En su página web, la compañía informó que está buscando cinco parejas para que prueben sus colchones teniendo relaciones sexuales.

Recomendados

Quienes sean contratados deberán probar ocho colchones durante dos meses. El objetivo es que encuentren cuál es el mejor de acuerdo con varias características. Al final, el pago será de tres mil dólares (unos $11 millones) y un colchón gratis.

«Le enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tiene que hacer es darnos sus comentarios honestos sobre lo bueno que es ese colchón para el sexo», indicó la empresa en su oferta de empleo.

La postulación se hace a través de un formulario y un video en el que cada pareja interesada debe explicar por qué es la indicada para ocupar esta ‘vacante’.

“Tenemos altos estándares y creemos en el lema ‘mejor sueño, mejor vida’”, indicó Sleep Standards. El próximo 18 de agosto, cuando se celebra el Día Nacional de las parejas en Estados Unidos, se conocerán los nombres de los seleccionados.

Empresa de colchones contratará parejas para que prueben sus productos por dos meses

Más noticias del mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

  

Tags

Lo Último


Te recomendamos