El regalo que pidió Gabriela Pazmiño por su cumpleaños

Por Metro Ecuador

La expresentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, quien también tiene una orden de detención junto a su esposo Dalo Bucaram y sus cuñados Michel y Jacobo Bucaram, cumplió 45 años este 30 de julio y en redes expresó cuál sería su más grande deseo.

El abogado de Dalo Bucaram, Jorge Acosta, señaló que la pareja se encuentra en Miami, Estados Unidos, y que la fecha de su regreso aún es incierta. Mientras que Michel Bucaram, también se encontraría en Miami. Habría salido a inicios de junio en un vuelo humanitario.

Hoy en su día de cumpleaños Pazmiño a través de sus redes expresó: “Tengo una fe muy grande y espero que me digan: 'libre de cargos'. ¡Feliz cumpleaños! Ese sería el mejor regalo que podría recibir”. Lo dice en referencia a la audiencia de formulación de cargos en su contra, la de su esposo y sus cuñados, que se realiza hoy.

Esta semana Jorge Acosta, Leonidas Plaza Verduga y Daniel Veintimilla, abogados de Dalo Bucaram y su esposa, dieron una rueda de prensa en la que sostuvieron que existe una persecución contra esta familia debido a su apellido.

Por otro lado, Dalo, reapareció en redes para dedicar un mensaje de cumpleaños a su esposa. En el mensaje dice que ambos están "injustamente involucrados en un proceso penal por odio y persecución".

View this post on Instagram

Amor de mi vida @gabrielapazminop te amo demasiado mi cielo, hoy en el día de tu cumpleaños quiero que sepas que no solo eres el amor de mi vida, sino que eres mi propia carne, estamos a minutos de quizás ser injustamente involucrados en un proceso penal por odio y persecución, sin embargo mi cielo estamos juntos, como lo prometimos el día que nos casamos, has sido mi compañera en todo momento hoy estás soportando las injusticias solo por ser mi esposa sin embargo aquí estamos felices en el amor De Dios, quiero públicamente pedirte en este día que vuelvas a casarte conmigo mi cielo, te volvería a elegir todas las veces posible y recuerda mi amor “mientras la barca se hundía en la tormenta y todos temían , Jesus dormía” Esa paz hoy nos embarga, y nos da la certeza que al final de la noche Dios lo hará otra vez mi cielo. Te amo que Dios t bendiga y recuerda aquí estaré siempre a tu lado en todo momento, sin temores, porque donde hay amor hay Fe y donde hay Fe no hay temor!!!! Feliz cumpleaños mi amor!!!!!

A post shared by Dalo Bucaram (@daloxhecho) on

"Amor de mi vida @gabrielapazminop te amo demasiado mi cielo, hoy en el día de tu cumpleaños quiero que sepas que no solo eres el amor de mi vida, sino que eres mi propia carne, estamos a minutos de quizás ser injustamente involucrados en un proceso penal por odio y persecución, sin embargo mi cielo estamos juntos, como lo prometimos el día que nos casamos, has sido mi compañera en todo momento hoy estás soportando las injusticias solo por ser mi esposa sin embargo aquí estamos felices en el amor De Dios, quiero públicamente pedirte en este día que vuelvas a casarte conmigo mi cielo, te volvería a elegir todas las veces posible y recuerda mi amor “mientras la barca se hundía en la tormenta y todos temían , Jesus dormía” Esa paz hoy nos embarga, y nos da la certeza que al final de la noche Dios lo hará otra vez mi cielo. Te amo que Dios t bendiga y recuerda aquí estaré siempre a tu lado en todo momento, sin temores, porque donde hay amor hay Fe y donde hay Fe no hay temor!!!! Feliz cumpleaños mi amor!!!!!", dice el mensaje.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo