Noticias

Se realizan operativos en Quito para cumplimiento de medidas

Este miércoles 15 de julio, las Agencias Metropolitanas de Control y de Tránsito, en conjunto con Policía y Fuerzas Armadas realizaron operativos para solicitar que se de el cumplimiento de medidas ante el avance el COVID-19 en Quito.

El objetivo es luchar contra la enfermedad pues desde este mes de julio se ha evidenciado un elevado número de contagios y muertes por coronavirus. Hoy, las autoridades estuvieron en el norte, en Carapungo, La Bota y Calderón, entre otros sectores.

Recomendados

Se recuerda que si usted está viajando dentro de su auto, si conduce solo, sin acompañante, no puede retirarse la mascarilla. Es obligatorio el uso de tapabocas dentro del vehículo.  También se verificó el uso correcto del salvoconducto; de no hacerlo la sanción es de 200 dólares y la retención de su auto por 5 días.

También se hizo un recorrido por parques y calles. Los propios comerciantes de la zona señalan que una de las infracciones que más se cometen es la de no usar mascarilla.

En el centro histórico, en cambio, se intensificó la campaña informativa sobre las medidas de bioseguridad a grandes y pequeños.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos