Noticias

Padrastro detenido por violar a sus dos hijastras, de 8 y 9 años, en el Guasmo

La jueza Wanda Santisteban Chávez dictó la prisión preventiva contra Modesto Cresencio P. B, por el presunto delito de abuso sexual y violación contra dos menores 8 y 9 años.

El procesado, quien fue ingresado en el centro de Privación de Libertad de la Zona 8, fue aprehendido por servidores policiales del Distrito Sur, Circuito Guasmo, a las 12h00 del domingo en una vivienda de la Mz. 52 de la cooperativa Derecho de Los Pobres.

En el lugar unas 120 personas querían ingresar a la vivienda para hacer justicia por sus propias manos al enterarse que el sujeto abusaba de sus hijastras.

Recomendados

POPULACHO QUERÍA LINCHAR AL DETENIDO

El jefe de control del Circuito Guasmo, capitán Santiago Andrade Ruiz, señaló que la noche del domingo atendiendo un pedido de la Central de radio Patrulla del Ecu 911, la unidad móvil Guasmo 4 avanzó a la dirección antes señalada a verificar un conflicto familiar.

Al llegar los policías a la vivienda  observaron al populacho enardecido por lo que ha sido necesario convocar a las unidades del sector para calmar los ánimos y que regresa la calma.

Andrade Ruiz indicó que controlado el orden público, los servidores policiales se contactan con la ciudadana Martha Verónica P. S, que denunció el presunto delito sexual en el cual lo involucro a su pareja sentimental Modesto Cresencio P. B.

 

MADRE DIJO QUE ENCONTRÓ A SU PAREJA CON LAS NIÑAS, EN LA CAMA

Según el testimonio de la mujer, ella había encontrado -cuando regreso de visitar a su familia-  a sus dos hijas, de 8 y 9 años, con el que fungía de padrastro que las tenía en la cama, originándose una riña, que había sido escuchada por los vecinos, que llamaron al Ecu 911.

Además, el capitán Santiago Andrade Ruiz señaló  que en flagrancia ha sido detenido el presunto abusador que había intentado evadir la acción policial, siendo neutralizado, esposado y trasladado al patrullero, momentos en que el populacho a tratado de arrebatarlos para ejercer justicia por sus propias manos, siendo necesario extremar esfuerzos para sacarlo del lugar y ponerlo a órdenes de la justicia.

Finalmente, señaló que en medio del roce que los servidores policiales sostuvieron con la muchedumbre parea preservar la integridad física del presunto violador, alanzado piedras y palos ocasionando la ruptura del parabrisas del patrullero Guasmo Sur.

EN LO NACIONAL:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos