Rescatan a ciudadana alemana en un acantilado en Salango, Manabí

Por Metro Ecuador

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó en su cuenta de Twitter que la ciudadana alemana de 23 años que estaba desaparecida desde el 9 de julio fue rescatada por la Policía Nacional en un acantilado en Salango, en el cantón Puerto López, provincia de Manabí este 14 de julio del 2020.

"Gracias @PoliciaEcuador por las operaciones de búsqueda de la ciudadana reportada desaparecida desde el 9 de julio. Acabamos de rescatar a Dietsche Hannat Philippa Cara en un acantilado en Salango. Es trasladada a Guayaquil.

Asimsimo, Romo no mencionó los detalles de su estado de salud pero indicó que será trasladada a Guayaquil. En la foto que compartió la funcionaria, se puede ver a la joven sin zapatos. En otra foto, también se ve el momento del rescate cuando se encontraba caminando por el acantilado.

La mujer alemana de 23 años con el nombre Hannah Philippa Cara Dietsche desapareció en la provincia de Santa Elena. La ciudadana fue vista por última vez el pasado 9 de julio del 2020 en la parroquia Manglaralto, entre Montañita y Curia, en la provincia de Santa Elena.

Te puede interesar:

 

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo