Noticias

Fuertes lluvias en Quito: acumulación de agua sobre la avenida Naciones Unidas

La tarde de este 07 de julio de 2020 se desataron fuertes lluvias en Quito que provocaron la acumulación de agua sobre la avenida Naciones Unidas, norte de la ciudad. Así lo informó el ECU 911.

En las imágenes se ve la calzada inundada y la dificultad de los autos para movilizarse en el punto. Este problema conlleva a la congestión vehicular. En el lugar se encuentra personal de la Agencia Metropolitana de Quito (AMT) y de la Empresa de Movilidad y Obras Públicas.

Recomendados

El Servicio Integrado también informó que el paso a desnivel de las Naciones Unidas está cerrado. «Existe acumulación de agua bajo el puente a desnivel de la Av. 10 de Agosto y Naciones Unidas. Al momento, existe congestión vehicular sobre la 10 de Agosto en ambos sentidos», se detalló.

Al momento, no se registran otras novedades en la capital por las lluvias. Sin embargo, en el chat del ECU 911 un integrante reportó un desbordamiento en el colector de la parada del Trole de la Avenida 10 de Agosto y Naciones Unidas y que supuestamente «cayó un rayo», cerca de un centro comercial de la ciudad.

Al respecto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) había informado previo a las lluvias sobre nubosidades que desarrollan lluvia en la ciudad de Quito, con tormentas eléctricas aisladas.

Según  The Weather Channel, la temperatura máxima es de 16 grados centígrados y la mínima de 7 grados centígrados.

Lea en otras noticias:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos