Elecciones 2021: Los 5 precandidatos del PSC a la Presidencia

Por Eva Acosta

Jaime Nebot Saadi, exalcalde de Guayaquil y líder del Partido Social Cristiano (PSC), dio los nombres de los precandidatos a la Presidencia para el proceso electoral 2021.

Nebot confirmó que al momento hay cinco precandidatos presidenciales, de quien dijo son personas "leales, valiosas, capaces, con experiencia".

 

ESTOS SON LOS 5 PRECANDIDATOS DEL PSC

 

"Son Henry Cucalón, Henry Kronfle, María Cristina Reyes, César Rohon y Luis Fernando Torres. De entre ellos se escogería si el elegido está dentro del partido", indicó.

Caso contrario "lo elegiremos de fuera del partido", afirmó el líder del PSC.

Nebot afirmó que  el PSC tiene que valorar sicada precandidato es independiente, "su probidad, capacidad, su coincidencia con nuestras propuestas de prosperidad que son públicamente expresadas. Y, en ambos casos, de adentro o afuera, tenemos que valorar la aceptación de carácter popular".

 

NEBOT REITERA QUE NO SERÁ CANDIDATO

Jaime Nebot reiteró que no se postulará para a las elecciones presidenciales de 2021.

"Creo que un ciudadano debe saber irse cuando la gente quiere que se quede y no cuando la gente reza para que se vaya", sentenció.

Sin embargo, afirmó que no dejará de servir.  "Cambio de perfil y ahora voy a ejercer el cargo más importante, el de ciudadano ecuatoriano", dice.

Resaltó que luchará para que la ciudadanía se empodere de su papel y ponga su sello y marca decisiva en el rumbo del país. "Es su rumbo hacia la ruina o hacia la prosperidad", indicó.

VIDEO: EL CONCEJAN ANDRÉS GUSCHMER HABLA DE  LA INICIATIVA UNIDOS POR GUAYAQUIL

Loading...
Revisa el siguiente artículo