logo
Noticias
Dalo Bucaram y su familia se hospedan en un lujoso hotel en Miami / InternetDalo Bucaram y su familia se hospedan en un lujoso hotel en Miami / Internet
Noticias 17/06/2020

Dalo Bucaram y su familia se hospedan en un lujoso hotel en Miami

Dalo Bucaram, su esposa Gabriela Pazmiño y su hermano Michell Bucaram estarían hospedados en un lujoso hotel con vista al mar (gimnasio y spa) en Miami, Estados Unidos. Esto, después de salir de la casa de Daniel Salcedo (procesado por peculado en los hospitales del IESS de Guayaquil).

Esto se dio a conocer por el mismo político en la solicitud de asilo que hizo a los Estados Unidos, donde especificó que está residido en “950 Brickell Bay Drive”.  Bucaram estaría en el piso 11 y el departamento está a nombre de DAB Business LLC y está valorado casi en $300.000, según detalló Vistazo.

 

A este lugar han llegado un grupo de residentes ecuatorianos y han protestado para que el gobierno de Estados Unidos no le otorgue asilo a Dalo Bucaram ni a su familia y que estos sean deportados a Ecuador por lo casos de corrupción en los que estarían salpicados.

Los ecuatorianos permanecen en ese hotel mientras esperan una respuesta del Departamento de Migración, ya que la justicia ecuatoriana emitió órdenes de captura contra ellos. Esto se dio, después de conocer la fuga de Salcedo de Ecuador a Perú. Según el documento, los resultados obtenido en el curso de la investigación apuntan a una activa participación de los ciudadanos en el delito investigado. Por tal motivo, se ordena “la detención con fines de investigación”.

Por otro lado, según relata Teleamazonas, la familia estaría por viajar a Panamá en los próximos días, país donde vivió por 20 años su padre, el expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram (destituido en 1997 por incapacidad mental). El trámite de asilo podría tardar varios meses.

Durante los últimos días, la familia Bucaram ha sido señalada por su supuesta relación con el empresario local Daniel Salcedo, quien estaría involucrado en el caso de sobreprecios en compras de insumos para hospitales públicos.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA: