Dinero encontrado en poder del hermano de Daniel Salcedo sería de un préstamo bancario, según su abogada

Por Metro Ecuador

Luz María Pico, abogada de los hermanos Salcedo, presentó documentos en la Fiscalía y también en la Corte de Justicia que probarían que el dinero que llevaba Noé fue otorgado por una entidad bancaria.

La abogada señaló que el dinero era propio de un préstamo que habrían realizado los padres de los dos detenidos. Supuestamente el objetivo de dirigirse a la frontera fue para auxiliar a su hermano, Daniel.

Noé Salcedo fue detenido el 09 de junio en la frontera junto a un amigo, en su poder se hallaron USD 47 000. Por su parte, Daniel se encuentra hospitalizado productos de un accidente en avioneta, él es investigado por el caso de compra de sobreprecio de las bolsas de embalaje para cadáveres en el hospital de Los Ceibos.

Noé fue procesado por lavado de activos. “Estoy presentando la debida autorización de la defensa, una explicación con los cheques, quién lo giró y quién lo cambió, además en calidad de qué lo cambiaron”, señaló Pico.

“Vamos a colaborar con la justicia, estoy convencida de que hay un error y la Fiscalía tiene que tener la justificación de nuestra parte”, señaló.

De igual manera, la abogada descartó que Daniel Salcedo tenga coronavirus, como fue diagnosticado en el hospital de Perú. Él habría sido intervenido este lunes por una fractura craneal, producto del accidente.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo