Noticias

Fiesta Metro by Caña Grill se enciende HOY desde Montañita

La reconocida Fiesta Metro presenta tres nuevas fechas, pero ahora nos tomamos la noche desde Montañita.

Para vivir la fiesta ingresa a: bit.ly/2XYWXxd

Tres fiestas pasadas que convocaron a más de 1 millón de personas convierten a la Fiesta Metro en un punto de encuentro online muy esperado por los usuarios digitales.

Motivados por las cifras y con la misión como medio de comunicación de incentivar a las empresas que han sufrido una drástica caída en sus metas comerciales por la presencia de la pandemia en el país, creamos junto a Caña Grill, desde Montañita, un evento a través de nuestra cuenta de Facebook.

Recomendados

Esperamos que esta cita los traslade hacia la playa, con ese viento fresco y a la vez fiestero de Montañita.

La primera fiesta será este sábado 13 de junio a partir de las 21h00. Para asistir no olvides agendarte en nuestro evento de Facebook, esperar que sea la hora y el día anunciado e ingresar a nuestra cuenta en Facebook.

 

Breve historia de Caña Grill

Caña Grill empezó como restaurante hace más de 18 años, en sus inicios fue una nueva propuesta de comida a la parrilla.

Pero tiempo después los dueños inspirados en los inicios de Montañita, lugar en el que las reuniones se realizaban en la playa alrededor de una fogata con una guitarra, presentaron una oferta con música de calidad en vivo, lo que gustó a la gente convirtiéndolo en poco tiempo en un sitio de alta actividad turística.

Los horarios se modificaron por pedido de los visitantes y hoy la fiesta enciende a la localidad. Turistas nacionales e internacionales los visitaban, era un punto de encuentro que pocos se perdían.

Caña Grill es el único centro de diversión que tiene trayectoria de 18 años en este bello rincón a la orilla del mar ecuatoriano.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos