Salcedo es la punta del ovillo para abrir la mafia, según María Paula Romo

Por Metro Ecuador

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, mencionó que no permitirán que ningún obstáculo interfiera para que Daniel Salcedo se presente ante la justicia ya que sería la punta del ovillo de una mafia que no se armó este año.

 

“Salcedo no solo será una puerta para abrir esa mafia, sino al parecer está vinculado hace muchos años con contratos con el poder, con el Estado (…) Hemos encontrado la punta del ovillo”. 

Las declaraciones fueron dadas durante una entrevista con  Ecuavisa. Mencionó que no solo será una puerta para abrir esa mafia.

"En el 2014 un contrato con la Gobernación,  en el 2013 un contrato con el entonces Ministerio de Bienestar Social. En el 2015 contratos con Inmobiliar. 2015 y 2017 contratos con Consejo de Participación Ciudadana. Esta mafia no se armó este año, ni en los últimos tres años.  Tenemos al rededor de los suministros de la obra pública, muchísima corrupción en el país".

Romo comentó sobre el operativo para que Salcedo pueda estar en la audiencia de formulación de cargos en el Hospital donde se le dictó prisión preventivaprohibición de enajenar bienes.

"La noche de ayer, la Cónsul pagó de su bolsillo la cuenta del hospital y el tanque de oxígeno porque los señores decían  estos señores es que no podían pagar y, por lo tanto, no podían salir. A ese extremos se ha llegado para evadir la justicia".

Los exámenes para COVID-19 se están repitiendo en Ecuador, ya que en Perú dio positivo.

¿Cómo salió la avioneta? 

Romo aseguró al canal que se abrió una investigación penal. "Suponemos es que hubo un aterrizaje previo para adulterar las placas de la avioneta".

Avioneta ecuatoriana que se accidentó

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo