Dictan prisión preventiva para Daniel Salcedo

Por Metro Ecuador y EFE

La Fiscalía anunció que se dictó prisión preventiva y prohibición de enajenar bienes contra Daniel Salcedo, vinculado a la instrucción fiscal por presunto peculado, por la adquisición de insumos médicos con posible sobreprecio en el Hospital del IESS, en Guayaquil. La audiencia de formulación de cargos se realizó este miércoles en el hospital por el estado de salud.

La madrugada de este 10 de junio, Salcedo y Mieles llegaron a Ecuador.  "Daniel S. B. y Joselyn M. Z. llegaron a las 03:15 de hoy a la Unidad de Flagrancia Cuartel Modelo, en Guayaquil, tras haber sido deportados ayer desde Perú", habían indicado las autoridades.

El traslado fue con una  cápsula de seguridad desde Perú. Al llegar fueron puestos a órdenes de la justicia.

Daniel Salcedo fue deportado de Perú y ya se encuentra en Guayaquil Daniel Salcedo fue deportado de Perú y ya se encuentra en Guayaquil / Twitter

María Paula Romo en declaraciones con Ecuavisa dijo que Daniel S. sería la punta del ovilla para dar con la mafia que no se armó este año.

“Salcedo no solo será una puerta para abrir esa mafia, sino al parecer está vinculado hace muchos años con contratos con el poder, con el Estado. Esta mafia no se armó este año (…) Hemos encontrado la punta del ovillo”.

Te puede interesar en video 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo