Noticias

Abogado de Jocelyn Mieles dice que el viaje a Perú era por placer

Este miércoles 10 de junio, el abogado de Jocelyn Mieles, Cristian Jurado, se hizo presente en el Hospital de Guayaquil y dio declaraciones sobre el accidente aéreo ocurrido en Perú junto a Daniel Salcedo.

PUBLICIDAD

El jurista se hizo presente a horas de la mañana luego de conocer que la modelo manabita fue deportada a Ecuador, por haber ingresado de manera irregular al vecino país. En los exteriores de la casa de salud, Jurado, dijo que están a la espera de los resultados para conocer la situación médica de Jocelyn, quien sufrió un accidente en Tumbes, donde falleció el piloto de la avioneta y otra persona se dio a la fuga.

«»Ella no sabía a dónde se iba, era un viaje de placer», fue lo que manifestó la defensa cuando se le consultó si su defendida sabía de su destino. «Ella no sabía si iba a salir del país, si iba a tal ciudad; no sabemos aún», agregó. 

Cuando se le preguntó si mantenía una relación larga con Daniel Salcedo, quien es investigado por actos de corrupción, el abogado mencionó que no tiene conocimiento de estas cosas pues solo es su defensa.

Al finalizar el defensor de Jocelyn Mieles manifestó que ella no estaba al tanto de las actividades de su pareja: «Ella vive otra realidad, modelaje, fotos, ese tipo de cosas».

Te puede interesar:

VIDEO DEL ACCIDENTE:

Tags

Lo Último