Noticias

Indignación en Twitter por tendencia de Érika Vélez

Desde la noche de este viernes 5 de junio y durante todo este sábado, Érika Vélez ha sido tendencia en Twitter. Un hecho particular que ha provocado la indignación de los usuarios de la red social.

A través de Twitter, cientos de ecuatorianos reclamaron el hecho de que la presentadora de televisión fuera centro de atención. Esto debido a que para los usuarios consideran que hay temas más relevante en el país que una polémica.

Y es que la razón por la que la que Érika Vélez se hizo tendencia fue porque la llamaron gorda. Cuando en el país están casos de corrupción vigentes y noticias relevantes.

Recomendados

Sin embargo, los fanáticos de la famosa empezaron a hablar de ella. Pues cuando la llamaron gorda, Vélez respondió. Ella dijo que su cuerpo era manaba, pero en lo que está de acuerdo es que no se la debe endiosar. Pues ese también fue un punto resaltado en el comentario.

A partir de es, Vélez respondió y la tendencia cayó.

Después de que lo usuarios conocieron a razón de la tendencia respondieron.

«Miles de niños no podrán acceder a educación este año por la falta de recursos. Asesinaron a un joven salvajemente por ser gay. Están robándose el país en contratos… ¿Y les preocupa si una mujer está gorda? No aprendieron nada en esta cuarentena #COVIDー19. Vergüenza de país», señaló uno de los usuarios.

 

https://twitter.com/LauraArellano_0/status/1269388590083190799

 

Aquí te dejamos más información

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos