Noticias

Alianza Pais aclara que Daniel M. no es parte del partido

Tras la detención del legislador Daniel M., quien está involucrado en el caso Pedernales, el movimiento Alianza Pais (AP) aclara, a través de un comunicado,  que él es del movimiento provincial MEJOR.

PUBLICIDAD

Además AP ratifica en el comunicado su postura de combatir todo acto de corrupción.

alianza-pais-daniel-mendoza

Daniel M. y el director del Servicio de Contratación de Obras (Secob), fueron detenidos este viernes 5 de junio, y son investigados por el presunto delito de delincuencia organizada en la construcción del Hospital Básico de Pedernales, entre otros hechos.

#MetroNoticias I Fiscalía ejecuta órdenes de allanamiento en Quito, Portoviejo y Bahía De Caráquez, por presunto delito de delincuencia organizada. https://bit.ly/2XzFyed

Posted by Metro Ecuador on Friday, June 5, 2020

“La Administración de Justicia y las Autoridades de Control deben actuar, como lo han venido haciendo, con celeridad y con el respaldo de la ciudadanía para el cumplimiento de la Constitución y la Ley de una forma ágil y justa contra cualquier ciudadano que haya cometido actos de corrupción, abusando de los duros momentos que han vivido los manabitas luego del terremoto”, destaca el texto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Tags

Lo Último