La mañana de este miércoles 03 de junio el prefecto de Guayas, Carlos Luis Morales, fue detenido. Cinco horas de búsqueda concluyeron con la aprehensión del exfutbolista, experiodista y político ecuatoriano.
PUBLICIDAD
En redes sociales, especialmente Twitter, los usuarios reaccionaron a este supuesto caso de corrupción y a su principal involucrado: Carlos Luis Morales. Precisamente, un periodista ecuatoriano, similar en sus nombres Carlos Víctor Morales, denunció en su cuenta una constante llegada de insultos.
«Empezó la confusión y los insultos. Toca aguantar y aclarar. Para los que me sugieren que cambie mi usuario, no lo voy hacer. La gente tiene que se más inteligente y aprender a leer y escribir. (Analfabeto también es el que no sabe entender lo que piensa y escribe)»
«Jajajajaja no estoy emputado. Esta pandemia me ha enseñado a valorar lo que de verdad vale la pena y tomar las cosas con calma. Tengo fe que la gente también pondrá de su parte para salir de la ignorancia. De esta confusión ya estoy curado. Saludos», respondió a los usuarios que lo confunden con el prefecto de Guayas debido a la similitud de sus nombres.
«Con la misma firmeza que insulta espero tenga la entereza para reconocer su error. No soy quien usted cree. Piense un poquito antes de escribir. Pese a tener 6 seguidores quiero creer que no es troll (sería el colmo porque no está haciendo bien el trabajo para el que fue contratado)», tuiteó en respuesta a uno de los usuarios que lo tachaba de ladrón.
Carlos Víctor morales, conocido como el “sensei” fue blanco de varios mensajes tachandoló de corrupto y ladrón. Por supuesto, usuarios se confundieron con “pestañita” o conocido como Carlos Luis Morales, exjugador de Barcelona SC.