¿Por qué Jaime Nebot no anunciado si participará en las elecciones de 2021?

Por Metro Ecuador

Jaime Nebot, exalcalde de Guayaquil, señaló que su decisión para ser candidato a las elecciones de 2021 ya la tomó en marzo, pero no la oficializa debido a la crisis económica y sanitarias que atraviesa el Ecuador.

El líder del Partido Social Cristiano (PSC) anunció que durante junio anunciará su decisión. Entre uno de sus principales enfoques, Nebot, aclaró que nunca abandonará el servicio público.

“No la he comunicado porque me pareció inoportuno, me pareció indelicado que en medio de la enfermedad y la muerte yo me ponga a hablar de política y asuntos electorales”.

El político guayaquileño fue enfático en la crítica al Gobierno. "Bajan la jornada de trabajo, que es un pretexto para bajar los sueldos. Un país que necesita trabajar más, trabaja menos”, sentenció.

Acotó que las tres medidas tomadas por el Ejecutivo afectan a un pueblo pobre, sin trabajo, a un Estado sin liquidez, a gente que no vende. Durante la entrevista con la periodista Luisa Delgadillo, agregó que la crisis del coronavirus y la baja del petróleo agravaron la situación del país.

Respecto al tema del prefecto de Guayas, Carlos Luis Morales, Jaime Nebot indicó que el no mete las manos al fuego por nadie porque le tiene miedo al fuego. Finalizó diciendo que estas denuncias de supuesta corrupción no cree que afecten a la imagen del PSC.

Para más noticias relacionadas, revisa a continuación

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo