Noticias

Guayarte reabrirá sus puertas el 27 de mayo

Con todas las medidas de desinfección y bioseguridad que la emergencia sanitaria por COVID-19 exige para evitar la propagación del coronavirus, a partir de este miércoles 27 de mayo, de 12h00 a 20h00, volverán a abrir sus puertas los restaurantes de Plaza Guayarte.

Es importante aclarar que, Guayarte, desde ese día, solo abrirá el acceso a los restaurantes, no el Parque Lineal, el puente zigzag ni la pérgola de la plaza.

Solo se habilitarán los caminos para los negocios de comida, a través de dos puertas de acceso: una del lado de la Av. Carlos Julio Arosemena y otra en la Av. Kennedy.

Recomendados

Protocolos de ingreso a Guayarte:

En los dos accesos a Plaza Guayarte habrá bandejas de desinfección, toma de temperatura, alcohol y gel desinfectante.

Además, cada restaurante está adoptando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 (señalética horizontal para el distanciamiento social, pantallas acrílicas), cumpliendo horarios de atención debidamente establecidos.

Para mayor información puede consultar las redes sociales de cada local y de Plaza Guayarte.

El Malecón 2000 ya recibe al público

El Malecón 2000, ícono turístico de Guayaquil, reanudó sus actividades en el área comercial, zona de parqueos, y patios de comida, luego de más de dos meses de cierre por la emergencia sanitaria por el Covid- 19.

La medida se tomó en virtud de la semaforización de la ciudad de Guayaquil, que cambió a color amarillo el 20 de mayo, en la cual entramos a la fase de distanciamiento social.

Las puertas del Malecón 2000 se abren al público de lunes a sábado, de 10h00 a 19h00.

Relacionado:

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos