¡Lo contó todo! Las cirugías de Shakira son reveladas por la esposa de Messi

Por Metro Ecuador

Ya sabíamos de la rivalidad que tenían Shakira y la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, pero no imaginábamos que la argentina llegaría tan lejos al dejar al descubrimiento a la colombiana con respecto a las cirugías que se ha sometido.

Medios españoles revelaron que Anto dio estas polémicas declaraciones a finales del 2019, en una supuesta conferencia de prensa, estrictamente para hablar de Shakira, debido a los rumores de una enemistad. Y fue ahí que la bella rosarina dijo todos los procedimientos quirúrgicos por los que, al parecer, sí ha pasado Shak para mantenerse como está a sus 43 años de edad.

La esposa de Messi tuvo toda la intención de recalcar que su imagen y figura esbelta no es resultados de ejercicio o baile, sino de diferentes operaciones que se ha hecho a los largo de los años.

La argentina dijo que Shakira se ha realizado una liposucción, la rinoplastia, un lifting facial (para eliminar las arrugas) y una mentoplastia. Fans de todo el mundo han certificado estas operaciones, pues se ha podido evidenciar cambios físicos en la colombiana, para ser más exacto desde el 2008, cuando la vimos con su nueva nariz.

Shakira ANTES Internet

Al día de hoy, Shakira no se ha pronunciado al respecto, ni se ha hablado de más problemas entre estas dos esposas de los jugadores del Barcelona.

Shakira antes Shakira antes / Internet

Los rumores cuentan que Shakira y Antonella Roccuzzo no se llevan bien porque la argentina era muy buena amiga de la ex de Piqué, Nuria Tomás, y ella estaba convencida de que la colombiana se había metido en la relación.

Así luce ahora Shakira y puedes hacer tus comparaciones:

Te puede interesar:

Esta es la peor etapa para embarazarse y estas son las razones

Embarazarse con la crisis que vivimos no es la mejor decisión en esta etapa.

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo