Noticias

Se recupera adulto de 75 años, primer caso de Covid-19 en Quevedo

La Policía Comunitaria de Quevedo rindió un justo homenaje al adulto mayor Jorge Rosero, de 75 años, quien logró superar el coronavirus, él fue el primer caso de Covid-19 en ese catón de la provincia de Los Ríos.

Los servidores policiales paulatinamente dieron seguimiento a los protocolos establecidos, para personas contagiadas con el Covid-19, cuando Jorge Vinicio Rosero Hidalgo fue reportado como el primer caso de coronavirus en el cantón Quevedo.

El  ciudadano de la tercera edad pese a tener problemas de hipertensión, con un funcionamiento de su corazón del 30 % y su esposa Elizabeth Macías, cumplieron estrictamente con las medidas de seguridad, acatando las disposiciones por parte del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional, logrando así superar la enfermedad.

Recomendados

Recibió el certificado de alta en su casa

El Teniente Coronel Geovanny Arguello Jefe del distrito Quevedo (subrogante), con un emotivo gesto por parte de la Policía Nacional expuso satisfactoriamente sobre la recuperación del señor Jorge Rosero.

Rosero agradeció la colaboración por parte de la Policía Nacional y en especial la del Tnte. Byron Guerrero, Jefe del circuito Divino Niño, y la del Cabo Richard Anzules, quienes conjuntamente con el epidemiológo del Distrito de Salud tomaron contacto por primera vez con la persona contagiada. Desde ahí inició toda la coordinación para que hoy en día, don Jorge logre recuperarse.

Los funcionarios policiales hicieron llegar el certificado de alta médica por Covid 19 al adulto mayor, suscrito por el Distrito de Salud Quevedo-Mocache, hasta su domicilio ubicado en la parroquia San Camilo.

Con este tipo de acciones una vez más la Policía Nacional y organismos que se encuentran en primera línea, demuestran el trabajo abnegado que hacen para salvar la vida de las personas que han sido contagiadas con la Covid 19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos