Únete al Zoombatón a beneficio del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir

Por Andrea Martinez

Estefanía Barreno, Reina de San Francisco de Quito, invita al primer Zoombatón Benéfico organizado por la Fundación Reina de Quito.

Este sábado 9 de mayo de 2020, a las 17h30, empezará este Zoombatón, el cual busca recaudar fondos para el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir. "Será una hora de mucha diversión, ejercicio, y sobretodo, de solidaridad", señaló Barreno.

La instructora de esta clase única será dirigida por Joanna Grubel, que se conectará desde Boston. La base de la inscripción es de USD 10 dólares, que se depositarán en la cuenta de la Fundación Reina de Quito. Luego de la confirmación, se les enviará el link de Zoom.

 

 

LA LABOR DEL CENTRO TERAPÉUTICO CONTINÚA

La labor del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito no ha parado pese a la emergencia.

Las profesoras continúan en contacto con sus alumnos a través de clases virtuales. Además, se ha apoyado a las familias de los más de 100 niños que reciben terapias en el Centro.

 

 

 

 

Estefania nos cuenta que su labor como Reina no se ha detenido ni se acabará por la emergencia. El proyecto de Reciclaje que sería su prioridad en un inicio, será ahora denominado "Quito, deja tu huella", con el cual busca apadrinar a varias fundaciones para llevar insumos y aportar.

Por ello, convoca a todas las fundaciones que deseen contactarse con Estefanía para trabajar de la mano.

Además, esta impulsando un proyecto llamado "Apadrina una familia", para que durante algunos meses se pueda colaborar con víveres e insumos, además de un mensaje de amor, esperanza y solidaridad.

Estefanía Barreno, Reina de San Francisco de Quito

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo