Dos hombres detenidos por comprar centro de oxígeno con cheques sin fondo

Por Eva Acosta

La Policía judicial de la Zona 8, en Guayaquil,  dio a conocer que agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac-Nacional), han procedido a las aprehensiones de dos sujetos que estarían inmersos en el presunto delito robo apersonas mediante la modalidad de estafa.

Bolívar Alberto Z. C., de 37 años y Jonathan Patricio B. R., de 35 años, que registra una detención por robo, fueron aprehendidos en las calles Boyacá y Manuel Galecio, como resultado de técnicas investigativas que los agentes de la Sidprobac-Nacional realizaban para dar con el paradero de quienes mediante la utilización de cheques sin fondo de 2 500 dólares habían comprado un concentrador de oxígeno.

Según los agentes de la Sidprobac-Naciona, los ahora detenidos venían cometimiento delitos de robo a personas bajo la modalidad de estafa, mediante transacciones bancarias ficticias y la utilización de cheques sin fondos, para beneficiarse ilícitamente de bienes y productos de alto valor.

Las aprensiones de los sospechosos se produjeron en una oficina ubicada en las calles Boyacá y Manuel Galecio, centro de Guayaquil, donde fueron ubicados, aprehendidos y puestos a órdenes del fiscal de turno, que mediante comunicación online dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

  • VIDEO: ¿Llegaron a Chile las avispas asesinas? Te lo contamos en el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo