Noticias

¡Video de la fiesta en Chile! Buscan a 400 personas que asistieron

En Chile se realizaron dos fiestas de asistencia masiva que han encendido las alarmas en el país. Las dos fueron en la comuna de Maipú.

Las autoridades endurecerán las medidas en la vigilancia del toque de queda, pero las personas que participado en las fiestas tendrán consecuencias. La Fiscalía anunció que se perseguirá a todos los asistentes que son aproximadamente 400 personas.

Video de la fiesta 

 

Recomendados

Organizador tiene prisión preventiva 

El fiscal jefe de Maipú, Luis Pablo Cortés, indicó que “con el mismo rigor en que se persigue al sujeto que organiza fiestas masivas, perseguiremos a los asistentes que logremos identificar y a toda otra actividad de celebraciones clandestinas que se desarrollan en la periferia de la comuna”.

Las autoridades catalogan a la fiesta como “un hecho gravísimo” por lo que se presentan acciones en contra de la organización.

Casos de COVID-19 en Chile 

Supera los 20.600 y total de decesos llegan a 270. «En los próximos días probablemente vamos a ver un aumento significativo de los casos sin síntomas debido a la búsqueda activa que se está haciendo para ir a encontrar a esas personas que pueden estar con COVID-19 y no tienen sintomatología», señaló la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos