Noticias

Conductor intentó fugarse de control de tránsito en Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que este 4 de mayo, un conductor intentó fugarse para evadir un control efectuado en el norte de Quito.

Agentes de tránsito, a las 08:00 de ayer, se ubicaron en la avenida Naciones Unidas y Shyris, norte de la capital, para efectuar un control de la medida de restricción vehicular. Un conductor que infringía la restricción vehicular trató de eludir el operativo.

Uno de los agentes de tránsito identificó al vehículo con el último dígito de la placa 7. Por lo que le indicó al conductor que detenga la marcha del mismo. Sin embargo, el infractor decidió huir y en el intento casi atropella al funcionario.

Recomendados

Los agentes en motos persiguieron al infractor y lo obligaron a detenerse pocos metros después. El conductor fue puesto a órdenes de la Policía Nacional y el vehículo se encuentra retenido en uno de los centros de retención vehicular del Municipio.

La AMT pide a la ciudadanía, utilizar de manera adecuada los salvoconductos y respetar las órdenes que emitan los agentes de tránsito.

Revisa en otras noticias: 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos