Noticias

En video: Enfermera denunció que no la dejaron entrar a supermercado luciendo su uniforme

Indignante caso. El local envió un comunicado.

Una mujer que trabaja en el área de la salud hizo una grave denuncia. En video: Enfermera denunció que no la dejaron entrar al supermercado luciendo su uniforme.

Una enfermera en Santa Marta grabó el momento en el que el vigilante del almacén le cerró prácticamente la puerta en la cara.

El guardia se va consultar el caso con un superior, quien posteriormente le indicó que le permitiera el ingreso a la enfermera.

Recomendados

Pero la mujer se negó a entrar.

“Este señor me acaba de prohibir la entrada porque tengo el uniforme. Que le pidan a Dios que no tengan un familiar enfermo, porque somos nosotros quienes estamos poniendo la cara”, manifestó la enfermera alterada

Minutos después, Rapimercar explicó a través de un comunicado a la opinión pública su versión del hecho.

“Varios clientes que estaban haciendo la fila solicitaron que no se le permitiera el ingreso a esta persona debido a que portaba su uniforme de trabajo y podía contaminarlos: el auxiliar de seguridad solicitó direccionamiento de su jefe inmediato, y entró en pánico debido a las opiniones encontradas y a la preocupación por la salud de los clientes. Finalmente, se le autorizó el ingreso a esta persona, pero ella bastante alterada, decide no hacerlo”, se lee en la misiva.

En video: Enfermera denunció que no la dejaron entrar a supermercado luciendo su uniforme

Más NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos