Día del Trabajo: El Presidente dice que debe haber cambios en las formas de laborar

Por Metro Ecuador

La mañana de este 1 de mayo, el presidente Lenín Moreno envió un mensaje a través de cadena nacional. A propósito del 1 de Mayo, el Día del Trabajo, el Mandatario habló sobre la necesidad de los cambios que debe haber en las formas de laborar entre empleadores y trabajadores.

"Estos son tiempos difíciles para Ecuador y el mundo. Por eso es importante, especialmente ahora, que empleador y trabajador laboren juntos, que lleguen a acuerdo, formando un solo equipo para salir adelante. Con esa decisión y ejemplo, el país entero también lo hará", explicó el Presidente.

Lenín Moreno precisó que estos son tiempos en los que van a cambiar "las formas y entendimientos del trabajo. Es necesario que lleguemos a acuerdos y podamos ejercer nuestro sagrado derecho a trabajar. Nuestro elemental derecho a una vida digna".

Así mismo, el Presidente extendió su mensaje para los trabajadores. "Hoy no solamente hay que celebrar ese esfuerzo y conmemorar su lucha, sino que también se necesita cuidar sus derechos y reconocerlos".

Aquí el mensaje del Presidente

"Hoy quiero agradecer a todos los trabajadores de este país, por su esfuerzo diario e incansable (…) Gracias, muchas gracias, porque a pesar de las circunstancias que vive el mundo, ustedes siguen adelante", finalizó.

Aquí te dejamos más información

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo