logo
Noticias
Portoviejo lanzó el programa "Mi Carreta A Tu Barrio” / Captura de pantalla
Noticias 24/04/2020

Portoviejo lanzó el programa “Mi Carreta A Tu Barrio”

El Municipio de Portoviejo comenzó desde el 23 de abril el plan piloto “Mi Carreta A Tu Barrio” con el objetivo de reactivar la economía de los comerciantes y abastecer a las familias con el servicio a domicilio.

El programa abarca a 32 tricicleros que salen desde el exaeropuerto Reales Tamarindos cargados de alimentos de primera necesidad para ser vendidos por toda la ciudad. El GAD informó que las parroquias que se verán beneficiadas son: Andrés de Vera, 12 de Marzo, 18 de Octubre, Picoazá, entre otros.

Inició el plan “Mi carreta en tu barrio” para reactivar la economía de los comerciantes y abastecer a las familias con el servicio a domicilio.

Publicado por Municipio de Portoviejo en Jueves, 23 de abril de 2020

Todos los vendedores cuentan con equipos de bioseguridad para brindar una mejor atención a la ciudadanía. Este plan tiene el objetivo de llegar a los distintos sectores de Portoviejo y sobretodo evitar que las personas tengan de recorrer largas distancias para abastarcerse. Lo importante es resaltar que le hemos dado a cada vendedor sus elementos de protección para que las personas se sientan seguras al comprar.

Cada vendedor tiene un número y color establecido que permitirá a los usuarios denunciar a los comerciantes que no cumplan con el uso de la bioseguridad, así como la venta de precios altos.

Se puede denunciar por la app Portoviejo111.

Te puede interesar:

Te dejamos en video: