Noticias

Empresa china dona a Ecuador 2,2 toneladas de indumentaria médica

La Cancillería informó que este miércoles 22 de abril, la Fundación Tencent Holdings Limited entregó al Ecuador en Pekín una donación de 2,2 toneladas de indumentaria médica.

20.000 mascarillas N-95, 100.000 mascarillas quirúrgicas para uso médico y 5.000 juegos de trajes de protección médica. Los bienes tienen un peso total de 2,22 toneladas y desplazan un volumen de 24.511 metros cúbicos.

Esta donación es resultado de la gestión de la Cancillería ecuatoriana y de la Embajada del Ecuador en China.

La Fundación pertenece a la multinacional china cuyas subsidiarias proveen productos y servicios de internet, incluida publicidad, videojuegos y servicios de mensajería instantánea como Tencent QQ y WeChat, el equivalente al WhatsApp chino. A su vez tiene el portal de internet más grande de China, todo lo cual le convierte en la marca más cara de China, con un valor de varias decenas de miles de millones de dólares.

La embajada en China recibirá, en los próximos días, nuevas importantes donaciones que serán transportadas al país por el gobierno ecuatoriano para entender la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Te dejamos un video que te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos