Noticias

Coronavirus: una especie de lobo que se creía extinta apareció en Francia

La cuarentena ha provocado que la economía  y servicios de salud colapsen. La pandemia del coronavirus ha sido un problema que ha unido a la humanidad con un solo fin, pero durante este tiempo de aislamiento social la fauna ha vuelto a retomar espacios.

En el norte de Francia se dio un nuevo caso de especies animales presentes en territorios abandonados por las personas, de manera momentánea. Precisamente una especie que se crea extinta, apareció y llena de esperanza en estos momentos sombríos.

El Lobo Gris o conocido como el Lobo Europeo fue captado por unas cámaras infrarrojas, los aparatos estaban instaladas en un poblado de Londinieres. A pesar que las imágenes fueron captadas a principios de abril, recién ahora se puede comprobar a que animal pertenece.

Recomendados

La Oficina francesa de Biodiversidad  confirmó el tipo de especie y esta autentificó la información. El organismo aseguró que existen altas probabilidades que se trate de un Canis Lupus Lupus (Lobo Gris).

Expertos, después de revisar el material audiovisual, llegaron a la conclusión que se podría tratar de un lobo macho. El hecho de recorrer varios kilómetros  se debería a su intención de buscar una hebra para aparearse.

De igual manera, la institución señalaron a la población aledaña a este lugar que el cuadrúpedo tiene el mismo tamaño que algunos perros, por lo cual se hizo el llamado a no confundirlos.

Para más noticias de avistamientos de animales, a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos