logo
Noticias
Los efectos secundarios que sufren Tom Hanks y su esposa tras tratamiento contra el coronavirus / Getty ImágenesLos efectos secundarios que sufren Tom Hanks y su esposa tras tratamiento contra el coronavirus  / Getty Imágenes
Noticias 15/04/2020

Los efectos secundarios que sufren Tom Hanks y su esposa tras tratamiento contra el coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron tratados contra el coronavirus en un hospital de Australia. Dos semanas después , su cónyuge se refirió a los efectos secundarios extremos de la cloquina, droga con la que fue tratada.

“Sé que la gente ha estado hablando de esta droga. Pero solo puedo decirle eso: no sé si el medicamento funcionó o si fue solo el momento de que la fiebre se rompiera”.

En una entrevista en la CBS agregó: “Mi fiebre bajó pero la cloroquina me produjo efectos secundarios extremos. Tuve náuseas, vértigo y mis músculos estaban muy débiles. Creo que la gente debería reconsiderar esta droga”.

Consejos de Hanks

Días después de ser dado de alta, la estrella de Hollywood Tom Hanks habló de en el programa Saturday Night Live y reflexionó de la enfermedad que pasó.

“Manténganse a salvo. Estamos en esto mientras dure, y lo superaremos juntos. Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que entrega nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar.”

Además, Hanks instó a un cuidado general. “A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros”, agregó.

Tom y Rita llevan 32 años juntos, en los que pasaron de todo: separaciones momentáneas, problemas con sus hijos, enfermedades y hasta la pandemia. Ni el coronavirus pudo contra esta relación al estilo Hollywood.