Noticias

¡Qué cambio! Emma Watson cumple 30 años y así lucía cuando era niña

Emma Watson/Getty Images Emma Watson/Getty Images (DVT/Star Max/GC Images)

Este 15 de abril, Emma Watson cumple 30 años; dos décadas lleva en el mundo de la interpretación. Y para quienes son tan fan de la actriz, les dejamos un pequeño viaje a lo largo de su vida con estas fotografías.

PUBLICIDAD

La conocimos cuando tenía unos 11 años al interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter.Antes de ese papel participó que algunas obras de teatro. Pero darle vida a Granger la catapultó a la fama. Sin duda, desde ese momento ha sido una locura ya que ha tenido que lidiar con el estrellato. Ella misma ha dicho que quiere ser reconocida como Emma, la estudiante de Inglaterra a Emma, la actriz de Harry Potter.

Y de hecho, nunca abandonó sus estudios universitarios ya que en 2014 se graduó de literatura inglesa en la Universidad de Brown. De la mano seguía trabajando en la actuación y el mundo de la moda. La hemos visto en películas como ‘Noé’, ‘Regresión’, ‘La Bella y la Bestia, y ‘Mujercitas’. También es activista por el medio ambiente y el feminismo. «No todas las mujeres han recibido los mismos derechos que yo», dijo en una ocasión Emma.

La presión de los 30

Ahora, la actriz reconoce llegar a la tercera década un poco estresada debido a todas las presiones sociales que conlleva cumplir esa edad: «Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún estás descubriendo cosas por tu cuenta, no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo. Esto genera ansiedad», sostuvo la actriz en una entrevista con la revista British Vogue.

¡No te vayas! Tenemos más contenido para ti

MIRA EN VIDEO: 7 curiosidades sobre  «La Bella y la Bestia»

Tags

Lo Último