Entretenimiento

Emma Watson dejó atónitos a sus seguidores con su disfraz de la Mujer Maravilla

La autora de Harry Potter celebró su cumpleaños 54 y realizó una fiesta de disfraces.

El pasado 30 de julio la autora de todas las novelas del mago Harry Potter, J.K. Rownling, cumplió 54 años por lo que recibió miles de felicitaciones. Sin embargo, la felicitación de Emma Watson fue tan particular que dejó atónitos a sus fans ya que publicó una foto con el disfraz de la Mujer Maravilla.

Las felicitaciones no dejaron de lloverle a creadora de esta saga tan famosa que todavía se sigue hablando. Sin duda, la más comentada fue la Watson, o más conocida en el mundo de los magos como Hermione.

Para los crecieron leyendo y viendo las películas de Harry Potter, los personajes de las historias tienen unos rostros que jamás cambiarán: el mago siempre será Daniel Radcliffe, mientras que Hermione, la fémina de los libros, será eternamente Emma Watson.

Recomendados

«Sexy y aterrador 👻 Rompiste esto. Todo el amor para ti Jo. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!», fue lo escribió la Emma. 

La actriz británica compartió una foto de una fiesta de disfraces con J.K. Rownling, luce un disfraz de la Mujer Maravilla y la autora tiene una creación en su ojo izquierdo.

La felicitación de cumpleaños para J.K. Rowling acumula ya casi 3 millones de likes e infinidad de comentarios de los fans de Harry Potter alrededor del mundo.

El éxito de las películas fue a la par que el de los libros, así que no es de extrañar que todo fan de Harry Potter sienta debilidad por los actores que encarnaron a los personajes en las siete cintas que se estrenaron en el cine.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos