logo
Noticias
Nairobi / Nairobi /
Noticias 15/04/2020

La Casa de Papel: qué pasó con el hijo de Nairobi ¡no apareció más!

El último capítulo de la tercera temporada de La Casa de Papel dejó dudas. Solo una fue resuelta en la cuarta entrega que se estrenó el 3 de abril. ¿Qué pasó con el hijo de Nairobi? La frívola inspectora Alicia Sierra utilizó al niño para desestabilizar emocionalmente a la atracadora más querida de la banda. Pero no se supo más del pequeño Axel.

Recordemos que los últimos minutos de la temporada, Sierra dejó afuera del banco el oso de peluche del niño, que Nairobi usaba como camuflaje para vender drogas. Luego, la inspectora la llamó por teléfono para contarle que tenía a Axel a su lado. Y lo acercó al lugar tomado de la mano para que Ágata lo vea, pero desde luego era una trampa. Cuando ella se asomó por la ventana, Sierra dio la orden para que un francotirador le dispare. Nairobi resultó gravemente herida y así culmina la parte 3 de LCDP.

¡ALERTA SPOILER!

Aunque por suerte al principio de la cuarta temporada operan a Nairobi y logran salvarle la vida, después es fríamente asesinada por Gandía con un disparo en la frente. Sin duda uno de los capítulos más impactantes y que más lágrimas nos sacó ¡Te extrañaremos, Nairobi! Pero lo cierto es que en esta nueva entrega no vemos más a Axel y tampoco se habla de él ¿dónde quedó, a dónde lo llevaron?

Lo que sí es que se reveló que mucho antes del atraco al Banco de España, Nairobi le pidió a El Profesor que le donara su esperma para cumplir su deseo de tener un hijo. Y sí, Sergio accedió a esta petición. Que con emoción ella le contó a sus amigas de la banda-Tokio, Lisboa y Estocolmo- y hasta dijeron que el hijo o hija llevaría por nombre Ibiza. ¿Será que la quinta temporada responderá la duda de dónde está Axel?

Mira más noticias de La Casa de Papel