Noticias

¡Carmen Villalobos como Yasuri Yamileth en Tik Tok!

La cuarentena ha hecho que muchos artistas recurran a otras vitrinas y plataformas para entretener al público en sus casas. Por eso, Carmen Villalobos como Yasuri Yamileth en Tik Tok apareció recientemente. El video alcanzó más de 500 mil corazoncitos ya que a la actriz del ‘Paraíso’ recreó el look completo. Pero antes recordemos la pegajosa letra que fue un hit en 2003:

«Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillete. Te dejo una Ye, que no es de Yeye Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth». Carmen aparece cantándola y con un look de reguetonera, cabello largo y rubio, mientras baila al ritmo de la canción.

Pero, Carmen tiene rato en en la red social subiendo contenido. Ha compartido algunos videos que se han viralizado por el sonido y retos. Pero en otras plataformas como Instagram, también mantiene entretenido a sus fans. En esa red social ostenta con más de 15 millones de seguidores. Además, en ese espacio aprovecha más para informar los pormenores de su vida, rutinas de ejercicio y nuevos proyectos de trabajo.

Recomendados

Por ahora, al igual que muchas personas y colegas de ella, se encuentra en cuarentena junto con su recién oficializado esposo Sebastián Caicedo. En octubre fue la unión por la iglesia y fue una de las más despampanantes del 2019.

¡Hay más contenido relacionado a Tik Tok!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos