Entretenimiento

¡Alucinante! Así festejaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo su matrimonio

El pasado 18 de septiembre, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en una boda alucinante en Colombia. A las orillas del mar, los colombianos se dieron el tan anhelado ‘sí’, tras varios meses de haber organizado todo para este gran día.

Las redes sociales se convirtieron en los principales canales para que los fans de los novios puedan seguir paso a paso esta gran celebración. El vestido de Villalobos fue uno de los más elogiados en los medios de comunicación internacionales.

A continuación les compartimos los detalles de esta gran boda, en la cual no faltaron sus compañeros de trabajo, sobre todo de su última producción ‘Sin senos no hay paraíso’.

Recomendados

Antes del gran día

Días antes del gran día, los actores publicaron fotos de una sesión que se realizaron juntos, en las playas de Cartagena. Sitio en donde se llevó a cabo la ceremonia de casamiento.

Tanto Carmen como Sebastián compartieron fotos y videos con los días que faltaban para el matrimonio. En una de sus publicaciones, Carmen le dedicó el siguiente texto a su esposo:

«A 2 días babycito @sebastiancaicedo ??? #bodacarmenysebas #cartagena #wedding» 

De igual forma, el actor compartió las siguientes palabras a su ahora, flamante esposa. El pasado 04 de octubre, 15 días antes de que se convirtieran en marido y mujer. Cuando festejaban su onceavo aniversario de novios. 

«Miro hacia atrás y siento que se me pasaron volando estos 11 años a tu lado!! Gracias por todo el amor, dedicación, sacrificio, por todo lo que hemos construido de la mano, y por todo lo que está por venir!!
Último aniversario de novios, para empezar a celebrar los de toda una vida juntos!!
Feliz #11aniversario princesita!!
Te amo con toda mi alma❤️ @cvillaloboss #sebastiancaicedo #jusecalo

Desde la mañana, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo compartieron muchas ‘stories’ horas previas a la ceremonia. Desde los organizadores, los asesores de imagen de la pareja y los músicos no faltaron en las publicaciones, que se encargaron de narrar paso a paso lo que ocurría en el Hilton Hotel de Cartagena, el lugar escogido para el matrimonio.

Una de las sorpresas más grandes fue la decoración de la habitación de la colombiana. Unos globos de color rosa y plateado adornaron el espacio en donde la actriz, que interpreta a ‘Catalina’ en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, debía alistarse, maquillarse y encaminarse con su familia hasta el altar.

Durante la celebración

Según las redes sociales de de la pareja, la boda se realizó en horas de la tarde, antes de la caída del sol. La mamá de Carmen fue la encargada de entregar a su hija a Sebastián, en el altar. Ya que hace dos años, el padre de la colombiana murió.

Además, un gran grupo de bailarines fueron los encargados de amenizar el evento y darle el toque colombiano, típico de la región. Por otro lado, el tradicional balls de los novios fue reemplazado por un ‘popurrí de canciones’. La canción con la que abrieron la fiesta los novios fue con  la canción ‘Entra en mi vida’ de los mexicanos ‘Sin Bandera’.

Después, los sorprendieron a los invitados con una coreografía de: tango, bachata, salsa y reggaeton. La habilidad de la pareja, en el baile, dejó a todos perplejos.

Además, un gran espectáculo de juegos artificiales acompañó al Dj que acompañó a la pareja durante la fiesta. Música en vivo también estuvo dentro de los shows que presentaron los novios a sus colegas, amigos y familia.

Redes sociales e Internet

Por otro parte, las redes sociales e internet se encargaron de captar cada momento de esta, una de las bodas del año.

Con el hashtag #BodaDeCarmenYSebas los novios y los invitados etiquetaron a los novios en sus mejores momentos.

Aun se desconoce el lugar y fecha en donde los esposos disfrutaran de su luna miel. Por ahora, continúan compartiendo de este momento en sus vida, pero en algunas entrevistas han asegurado que los hijos podrían llegar muy pronto.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos