Noticias

Conoce a los invitados especiales de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Los actores colombianos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron su boda en las playas paradisíacas de Cartagena de Indias. Después de 11 años de relación, la pareja ‘al fin’ se dio el ‘sí’, en frente de la playa.

PUBLICIDAD

La boda se realizó el pasado 18 de octubre, en compañía de la familia de ambos, pero sobre todo de muchos personajes de televisión y el espectáculo.  A continuación, te contamos quiénes fueron los invitados especiales, que asistieron a la boda más esperada del año.

Dos grandes personajes 

Entre el gran número de invitados que asistieron a la boda de Villalobos y Caicedo, estuvieron el colombiano Gregorio Pernia, más conocido como ‘El Titi‘ y el ecuatoriano Roberto Manrique.

Los dos actores fueron ‘pareja’ de la actriz, cuando interpretaba a ‘Catalina’ en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’. Durante el tiempo que duró la grabación de esta gran producción, Manrique, Pernia y los novios llegaron a crear lazos muy fuertes de amistad.

Y debido a esto, fueron considerados dos de los más importantes invitados a la ceremonia.

Roberto Manrique

Por un lado, el ecuatoriano, Roberto Manrique publicó algunas fotos que captó su cámara, durante la fiesta junto a los novios y a su colega Gregorio Pernia. Además escribió las siguientes palabras, para sus amigos y ahora esposos, Carmen y Sebastián:

https://www.instagram.com/cvillaloboss/
https://www.instagram.com/sebastiancaicedo/
https://www.instagram.com/explore/tags/fbf/

E incluso publicó algunos recuerdos que ha tenido sobre todo con Carmen, pero una serie de anécdotas con Sebastián, con quienes han llevado una gran amistad, que se fortaleció a través de las producciones en las que han trabajado juntos.

‘El Titi’

Y por otro lado, Gregorio Pernia fue recibido por Carmen en el aeropuerto de Cartagena, en horas de la mañana, antes de la ceremonia. Junto a su esposa, el colombiano arribó a la costa y se dirigió con la novia hasta el hotel.

En las redes sociales del ‘Titi’ también se pudo seguir de cerca la boda. Hace poco, él compartió una emotiva foto de la madre de Carmen, Bety Barrios. Con el siguiente texto:

«Estas dos reinas se merecen todo mi respeto y admiracion por siempre! #MadreEHija @cvillaloboss #BodaCarmenySebas«

La actriz respondió a la publicación y le agradeció al ‘Titi’, por el detalle y sobre todo por el cariño que comparte con Carmen y su mamá. De igual forma, fotos con su esposa, los novios y de él durante la gran fiesta, que se vivió en el hotel, acompañaron a este ‘recorderis’ de este gran evento.

Comentarios y mensajes en redes sociales

Por otro lado, en las distintas publicaciones que han compartido los ya esposos, Carme y Sebastián, se ha podido leer las reacciones de algunos otros famosos, que los felicitaron por ‘haber tomado esta gran decisión’.

Famosos como: Litzy Dominguez, Mauricio Henao, Catherine Siachoque, la presentadora, María Celeste Arraras, entre muchos otros. Los fans tampoco se quedaron atrás, personas de todos los países dejaron palabras frases como estas:

«Omg wedding bells ❤️?»

«Hermosos. Bendiciones❤️❤️❤️»

«Linda pareja no me canso de decirlo, bendiciones..???

Hasta el momento, el hashtag #LaBodaDeCarmenYSebas se ha convertido en una de las principales herramientas para conocer detalle a detalle, todo lo que ocurrió en la boda. Y sobre todo, para convertir a la parejita en tendencia.

Los comentarios siguen llegando y las publicaciones en la cuenta oficial de los esposo, se siguen compartiendo. Tanto Roberto Manrique como Gregorio Pernia no han dejado de agradecer a la pareja, por la invitación y sobre todo,  para enviarles bendiciones a ambos.

Tags

Lo Último