Noticias

Deudos podrán saber dónde están sepultados sus familiares a través de portal dice Jorge Wated

El presidente del directorio de BanEcuador y encargado de la recolección de cadáveres en Guayaquil, Jorge Wated Reshuan, informó por medio de su cuenta de Twitter que 150 personas han sido inhumadas en el cementerio de Parque de la Paz.

Esto lo anunció tras los pedidos de varios familiares por encontrar a sus seres queridos que han fallecido en hospitales y no los han podido encontrar. Además dijo que se habilitará un portal para conocer en qué lugar está sepultado.

«Lunes vamos a publicar en línea la página donde podrán los deudos saber dónde está sepultado su familiar solo digitando la cédula y el nombre«, indicó en su publicación Wated.

Recomendados

De acuerdo con las cifras oficiales que se actualizaron este sábado 4 de abril del 2020, en Ecuador hay 172 personas fallecidas por Covid-19, donde 122 se registraron en la provincia costera del Guayas. Además de los 318 decesos, se contabilizan 146 fallecidos por el síndrome de deficiencia respiratoria grave.

También se conoció que los familiares podrán visitar el lugar de la inhumación luego de la emergencia sanitaria. Por su parte, se activó un nuevo canal de recepción de información de personas que requieren levantamiento.

Jorge Wated Reshuan también indicó que paralelamente está en funcionamiento el número 911 y se pondrá un número de celular a disposición, pero esto está en proceso.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos