Noticias

Impactantes imágenes de tren de 380 metros descarrilado e incendiado en China

Una tragedia en China fue registrada en videos de aficionado durante el mediodía de este lunes 30 de marzo. Se trata de un accidente de tren cerca de la estación de Yinzhou, Hunan, con 691 pasajeros proveniente de Jinan.

El tren estaba a siete horas de llegar a su destino, en Guangzhou, cuando de pronto ocurrió lo inesperado. Se descarriló y se incendió.

Recomendados

El accidente se debió a las incesantes lluvias que azotan la zona, lo que provoca deslizamientos en el terreno. A pesar de que el conductor activó el freno de emergencia, ya se encontraba muy cerca de un montículo de tierra ocasionado por los deslizamientos; lo que llevó a la colisión entre ambos dejando cinco vagones descarrilados y un incendio en el primer vagón.

Más de 1000 trabajadores de equipo de rescate y personal de bomberos, acudieron al lugar debido a que el tren tiene 380 metros de largo.

 

Según informaron las autoridades, el tren iba con un total de 691 pasajeros, de los cuales 127 resultaron heridos y 4 son heridos de gravedad.

Sin embargo, usuarios a través de la redes sociales empezaron a compartir el registro de como uniformados realizaban el levantamiento de un cuerpo.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos