Reacciones positivas a nuevo video de Bad Bunny, "Yo perreo sola"

Por Metro Ecuador

Bad Bunny ha dejado en shock al mundo por su nuevo video "Yo perro sola", donde aparece vestido de mujer y saca sus mejores pasos de 'perreo'. Lo que no se sabe es que esta canción y clip está dedicado a la violencia y abuso contra las mujeres en el mundo. En redes sociales pese a que siempre es criticado, esta vez lo han aplaudido.

En el video el puertorriqueño 'conejo malo' interpreta a diferentes mujeres y trata sobre las situaciones habituales durante las noches de fiesta. Sabemos que a muchas mujeres les gusta bailar solas. Incluso al final del video sale la frase: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

Las reacciones no se han hecho esperar pues, en un escenario, el reguetonero aparece vestido de mujer, pero en el fondo aparece las palabras: "Ni una menos" y "Las mujeres mandan". También se lo puede ver poniéndose alcohol gel, pues en este momento se vive una pandemia por el coronavirus.

Otra escena insólita es cuando el mismo Bad Bunny vestido de mujer, 'perrea' con el mismo Bad Bunny pero vestido de hombre. Esto, ha enloquecido a sus fanáticos que lo han compartido en sus redes sociales.

Mira las reacciones:

Sin duda un poderoso mensaje de respeto hacia las mujeres en un momento en que la violencia de género en Latinoamérica se ha agudizado. No es la primera vez que Bad Bunny hace un llamado para que se respete a las mujeres, aunque estas peticiones han generado críticas, pues se argumenta que varias de sus canciones están cargadas de misoginia y se interpreta a la mujer como un objeto sexual.

Te dejamos con el video:

Te puede interesar:

Emergencias de belleza: ¿cómo resolverlas durante la cuarentena?

No te preocupes: los brotes, ojos hinchados o labios agrietados los puedes solucionar desde casa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo