Movistar te premia con 500 megas por no salir de casa ¿Qué debes hacer?

La marca de telefonía Movistar presenta una campaña que tiene como objetivo impulsar la misión que tenemos todos por el momento: no salir de casa.

Por Metro Ecuador

Movistar busca empoderarte y lo hace con un objetivo, que todos sus usuarios reciban 500 megas de forma gratuita tan solo por no salir de casa.

La iniciativa #QuédateEnCasa te invita a quedarte en tu hogar desde el 25 al 30 de marzo del 2020 y a cambio de eso ofrecerte automáticamente megas gratuitos.

Movistar además sorteará dos smartphones Samsung S10 Lite entre quienes se queden en casa durante esos días. El sorteo de equipos celulares se llevará a cabo del 10 al 15 de abril próximo.

Esta iniciativa tiene un objetivo apoyar la campaña #QuedateEnCasa que busca la unidad de los ecuatorianos y de las instituciones públicas y privadas para combatir el virus Covid-19.

La marca se suma de esta forma a las empresas que conscientes de la realidad te pide no salir de tu casa, y con ello salvar vidas.

Cuarentena: 5 formas en que puedes ahorrar tus datos móviles

Gracias a que nos quedamos en casa por la cuarentena es que hay que cuidar más que nunca los datos móviles, aquí te damos unos tips.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo