Banco del Austro S.A. ante la emergencia sanitaria y estado de excepción que atraviesa el Ecuador, reitera su compromiso y apoyo con sus clientes, ofreciéndoles varias alternativas para garantizar su tranquilidad y seguridad:
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Para los créditos de personas, previa solicitud del cliente, el Banco del Austro S.A. presenta la posibilidad de diferir hasta sesenta días los vencimientos y pagos correspondientes de marzo y abril de 2020, sin generar intereses moratorios, gastos y recargos ni multas.
En cuanto a los créditos comerciales y empresariales, Banco del Austro está listo para asesorar y analizar cada caso, con el fin de ofrecer una solución acorde a las diferentes situaciones de los clientes.
Para conocimiento de sus tarjetahabientes, Banco del Austro S.A. ha decidido no aplicar los intereses de mora a los pagos correspondientes de los meses de marzo, abril y mayo de 2020. Los consumos realizados hasta el 31 de mayo de 2020, podrán diferirse a tres meses sin intereses, previa solicitud del cliente.
Durante 42 años, el Banco del Austro S.A. ha venido apoyando los sueños, metas, proyectos y necesidades de sus clientes, ahora y mientras dure la crisis y considerando ante todo la seguridad de los clientes y sus familias, pone a disposición sus canales electrónicos para realizar consultas, pagos de servicios y transacciones, sin recargo alguno.
Las personas pueden llamar a la línea 1800 22 87 87 o escribir al correo electrónico solucionclientes@bancodelaustro.fin.ec
Vale la pena recalcar que las oficinas a nivel nacional se encuentran trabajando con horarios especiales de 8h30 a 12h30 manteniendo rigurosos protocolos de limpieza y desinfección en ingresos, pasillos, con la implementación de dispensadores antisépticos para precautelar la seguridad de nuestros clientes y funcionarios.