Noticias

Coronavirus: oso se toma las calles de España durante cuarentena por el COVID-19

Ciudades de España están más que desiertas, debido a que los ciudadanos están en cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19. La ausencia de personas provoca que distintos animales comiencen a llegar a las urbes.

Ventanueva, pueblo de Asturias, fue el lugar donde sus habitantes lograron grabar a un oso pardo paseándose en plena noche por las calles vacías. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

España es uno de los países a nivel mundial más afectados por casos de contagios. Se registra ya 2.182 fallecidos y 33.089 casos positivos de coronavirus, según datos facilitados este lunes por el Ministerio de Sanidad.

Recomendados

Animales en otras ciudades del mundo

Ante la ausencia de turistas, residentes y transeúntes, en general, los animales han ocupado los canales de Venecia. Y es que en los últimos días se han dejado ver en las aguas de la ciudad delfines, peces y cisnes.

Según ha informado Evening Standard, el cierre de la urbe, como medida de contención para frenar la propagación del coronavirus, ha propiciado esta estampa de la que han informado los propios vecinos de Venecia, cuyas aguas lucen más limpias que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos