La imagen de un abuelo que vio, por primera vez, a su nieto recién nacido a través de una ventana, tiene a miles de usuarios de redes sociales conmovidos en medio de la pandemia causada por la enfermedad del coronavirus COVID-19
PUBLICIDAD
La emotiva historia fue relatada por Emma, una usuaria de Twitter que contó cómo fue el nacimiento de su sobrino en plena crisis.
«Tres generaciones en distanciamiento social. Cuando mi padre conoció a su nieto por primera vez», escribió Emma junto a la imagen de su padre y su sobrino.
El abuelo espera que crisis del coronavirus acabe para abrazar a su nieto
En poco tiempo la foto se hizo viral y enterneció las redes.
«¡Gracias a todos por sus adorables mensajes! La buena noticia es que el bebé, Faolán, está muy bien y ajeno a su nueva fama. Faolán es mi sobrino y es mi hermano Míchéal quien lo sostiene. Su mami (llamada también Emma) fue la que hizo la foto», escribió la usuaria en la red social.
Emma comentó que su padre quiso conocer al bebé, aunque sabía que no podía abrazarlo por seguridad, para evitar el contagio.
De tal manera que decidió verlo a través de la ventana de la casa.
«Mi padre también está bien y es completamente ajeno a su nueva fama. ¡No me dejaba hacerle una foto, pero está sonriendo! Mi hermano vive a unos 2 minutos de él, así que fue a saludarlo. Sabía que no podía entrar. Espera abrazar al bebé pronto», detalló la tía del pequeño Faolán.