Quito duplica sus casos de contagios por coronavirus en un día

Por Metro Ecuador

La mañana de este viernes 20 de marzo se dio a concocer que las cifras por coronavirus se duplicaron en Pichincha. Alexandra Ocles, directora del Servicio de Gestión de Riesgos, informó los datos en una rueda de prensa virtual.

Hasta el jueves 19 de marzo, la cifra de contagio en Pichincha era de 16. Sin embargo, para la mañana de este viernes, en un día, los infectados en la provincia se duplicaron. La cifra viene a ser de 32 enfermos y todos están ubicados en Quito.

Respecto a las demás provincias, Guayas sigue aumentando, ahora tiene 273 casos. Los Ríos está con 18, Azuay con 14. Manabí tiene siete infectados, Loja cuatro. Morona Santiago, Cañar y Chimborazo tienen tres cada una. Bolívar, Imbabura, Sucumbíos y El Oro están con dos casos cada una. Santo Domingo y Santa Elena presentan un caso.

Cifras de coronavirus de este 20 de marzo Christian Carrión: Cifras de este viernes 20 de marzo / Metro Ecuador

De los 367 casos confirmados, 345 están estables en aislamiento domiciliario. Nueve se encuentran hospitalizados de forma estable, mientras que cinco tienen pronóstico reservado. Además hay cinco muertos.

Violencia, adicciones y obesidad, los problemas de la cuarentena

Aumento de violencia intrafamiliar, de adicciones y obesidad, los grandes problemas que deja la cuarentena por coronavirus.

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo