De 260 a 367: Las cifras de coronavirus en Ecuador de la mañana del 20 de marzo

Por Metro Ecuador

La cifra de coronavirus en Ecuador, de la mañana de este 20 de marzo, cambia de 260 a 367 contagiados. Alexandra Ocles, directora del Servicio de Gestión de Riesgos reveló los nuevos datos en una rueda de prensa virtual.

De los 367 casos confirmados, 345 están estables en aislamiento domiciliario. Nueve se encuentran hospitalizados de forma estable, mientras que cinco tienen pronóstico reservado. Además hay cinco muertos.

Los casos con sospecha son de 542 personas. Los descartados son de 483, mientras que tres se han recuperado. El cerco epidemiológico subió a 746 casos.

Cifras de coronavirus de este 20 de marzo Christian Carrión

Jornada del jueves 19 de marzo

Durante la jornada del pasado jueves 19 de marzo, Ocles confirmó la muerte de una cuarta persona en el país por coronavirus. Además, la cifra de contagiados siguió con aumento en Guayas.

Violencia, adicciones y obesidad, los problemas de la cuarentena

Aumento de violencia intrafamiliar, de adicciones y obesidad, los grandes problemas que deja la cuarentena por coronavirus.

Así mismo, el Gobierno decretó que el toque de queda a nivel nacional se amplía de 19:00 a 05:00. Mientras que en Guayas se mantiene el horario de 16:00 a 05:00. Las medidas son indispensables para poder contener la propagación del coronavirus.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo