Aumenta la cifra de contagiados en Pichincha: de 8 a 12 casos de coronavirus

Por Metro Ecuador

La cifra de contagios por coronavirus aumentó en Pichincha. Alexandra Ocle, directora de la Secretaría Nacional de Riesgos Gestión y Emergencias, informó los números en una rueda de prensa virtual, la tarde de este miércoles 18 de marzo de 2020.

Durante la mañana de este miércoles se informó que la cifra de ocho contagiados de Covid-19  se mantenía en Pichincha. Sin embargo, el número aumentó a doce infectados para la tarde de hoy.  Los doce casos registrados corresponden a Quito.

Así mismo, la cantidad de contagiados aumentó para esta tarde en Guayas. La cifra ahora es de 128 casos. Por su parte, Los Ríos presenta 10 casos, Manabí ocho, Azuay cinco y Bolívar dos. Mientras que Morona Santiago, El Oro y Sucumbíos tienen un caso en cada provincia.

Otro punto importante que destacó Ocles, es el anuncio de un tercer fallecido en el país por coronavirus.

Casos coronavirus Casos coronavirus. Foto: Christian Carrión

Otro cifra que aumentó es la del cerco epidemiológico, con 575 casos. Además, hay 283 casos de sospecha y 312 descartados.

Deceso por coronavirus en Ecuador 

El tercer fallecido por coronavirus en Ecuador era un paciente de 63 años que estaba hospitalizado en Guayaquil. No tiene relación con el caso primario y se encontraba bajo vigilancia médica.

 

Douglas Bastidas pide disculpas por burlarse del coronavirus en Ecuador

El cantante ecuatoriano Douglas Bastidas causó polémica al burlarse por Twitter del coronavirus, invitando a una fiesta privada.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo