Choque de dos buses dejó 42 personas heridas en la vía a la Costa

Por Metro Ecuador

Dos buses se chocaron y dejaron 42 personas heridas en la vía a la Costa. El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo 8 de marzo de 2020, en la vía  Guayaquil-Playas, kilómetro 28.

Al sitio se trasladaron unidades de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), un equipo de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil y cerca de 15 integrantes del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

El siniestro se produjo entre un bus interprovincial y un bus de servicio escolar. Parte de la carrocería de los automotores quedó regada sobre la que se encontraba húmeda, pues cayó una ligera llovizna en Guayaquil.

De forma preliminar se concluyó que el choque fue por alcance, con posterior a volcamiento. el bus escolar quedó atrapado en una cuneta. Personal de la CTE y bomberos utilizaron maquinaria especial para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados. n informe preliminar reportó cuatro menores de edad heridos, quienes fueron movilizados al pediátrico Francisco de Icaza Bustamante para los menores de edad y las casas de salud Abel Gilbert Pontón, Luis Vernaza.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo